Sitio de InfoAserca

Agencia de Servicios a la Comercialización​ y Desarrollo de Mercados Agropecuarios

 

InfoAserca

Información económica y comercial para el sector agropecuario

Proporcionamos cada día información confiable, útil y puntual sobre el comportamiento de los mercados agropecuarios nacionales e internacionales en sus diversas modalidades, como herramienta para la toma de decisiones de productores, comercializadores y consumidores.

Notas Informativas de los Mercados

09 de noviembre de 2017
• Información relevante del reporte de ventas de exportación del USDA de la semana del 27 de octubre al 02 de noviembre.

Leer más de este tema

Información del sector

Panorama agropecuario vespertino
Algodón; 17/Noviembre/2017, 17:01
Los futuros de algodón del ICE cerraron la sesión de este viernes al alza, respaldados por la fuerza del crudo y las exportaciones .En sintonía los precios del algodón se mantienen muy estables en un rango de precio que va de $0.67 a $0.70 USc/libra. La cosecha de algodón de EE.UU avanza sin problemas en un 64% cifra que se encuentra en línea con el promedio de los últimos 5 años. Los estados con más avance son Luisiana en donde se ha terminado el trabajo, Arkansas, Mississippi y Missouri y los estados con mayor retraso son Kansas y Oklahoma. Texas lleva avance del 55%.

Leer más de este tema

Revista Claridades Agropecuarias

Ejemplar número 276
En las siguientes décadas por venir un importante número de países del mundo demandarán grandes cantidades de alimentos y materias primas; lo que representa oportunidades de exportación para muchos países, pero en especial para México.

Leer más de este tema

Autor
Agencia de Servicios a la Comercialización​ y Desarrollo de Mercados Agropecuarios/Coordinación General de Administración de Riegos de Precios
Fecha de publicación
Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.