Revista Claridades Agropecuarias

Portada Revista Claridades Agropecuarias, Abril 2011 212
Abril 2011

ASERCA, como Órgano Administrativo Desconcentrado de SAGARPA, tiene que diseñar, instrumentar, dar seguimiento y evaluar las políticas públicas que en materia de apoyos al campo están contempladas en el Plan Nacional de Desarrollo, así como en el Programa Sectorial de mediano plazo, para fortalecer el desarrollo del Sector, la rentabilidad agrícola y el ingreso de los productores nacionales.



Revista producida y editada por Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios, órgano desconcentrado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, fundado en 1991.

Todo asunto relacionado con esta publicación deberá dirigirse a: Revista "Claridades Agropecuarias", Municipio Libre 377, piso 8, ala B, Col. Santa Cruz Atoyac, C.P. 03310, Ciudad de México; Conmutador: (55) 3871-7300 ext. 50187 ó 50164; Correo electrónico

Autor
Agencia de Servicios a la Comercialización​ y Desarrollo de Mercados Agropecuarios/Coordinación General de Administración de Riegos de Precios
Fecha de publicación
22 de Febrero de 2017

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.